Presentación


La Institución Educativa “Enrique López Albújar” cumple 41 años al servicio de la educación piurana. Su brillante trayectoria lo ubica como uno de los mejores centros educativos por sus innumerables triunfos en los distintos campos del saber, éxitos que han coronado de gloria a las distintas generaciones lopecinas que se han educado en estas aulas y que hoy contribuyen al desarrollo regional y nacional. La mística de nuestro colegio es formar hombres y mujeres con calidad humana y capaces de enfrentar los retos que plantea el mundo de hoy.

La Creación de la presente página nace a iniciativa de
un grupo entusiasta de profesores quienes promovemos el uso de las nuevas tecnologías de información y comunicación. Así mismo dar a conocer lo que venimos desarrollando y con ello promocionar la imagen de nuestra institución.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Me he quedado sin palabras,:mis felicitaciones, que brillante idea el hacer uso de este medio moderno para dar a conocer los logros obtenidos como institución.
Me siento orgullosa de ver como algo que sembro mi padre Don Hildebrando Cabellos Espino ha crecido de lo mejor, en beneficio de la juventud piurana.
Cualquier aporte de fotos articulos y demás historia del colegio estamos llanos a colaborar,
particularmente crecimos con él.
Vivo en Lima soy Ing. Industrial,microempresaria textil,exportadora, mi email:nenacollection@hotmail,@yahoo.es ó@speedy.com.es.
Quedo de ustedes:Nena Cabellos

Anónimo dijo...

mi colegio enrique lopez albujar es lo mejor desde el director justo sullon saavedra hasta lo profesores nunca me sintire tan agusto con esta educacion gracias atodos

rosmery dijo...

bueno.. soy rosmery palacios yovera ex alumna , de la prestigiosa inst educat. ENRIQUE LOPEZ ALBUJAR .. y dejenme decirles que la inst educat. es lo maximo, he pasado momentos inolvidables, momentos de los cuales jamas olvidare.. el director es chvr .. los profesores, como : la profesora chavarria, el profesor lagos, la profesora cateriano.. entre otros son lo maximo, por eso estoy realmente orgullosa de haber estudidiado ahi, mi 4to de sec.. aprendi mucho.. todo fue lindo.. la institucion es muy bella... sus profesores son todos unos profesionales enseñando , estoy orgullosa de mi LOPEZ.. ahora estoy estudiando en lima, contabilidad y finanzas.. no descarto la oportunidad d ir a piura y visitar mi lopezz.. porque yo soy una LOPECINA DE CORAZON,,, saludos a todos los lopecinossss.. a la promo 2008. y a todos los professss... al direc tbm ..

Anónimo dijo...

soy luis fernando renteria ex alumno tambien de este prestigioso colegio como olvidar tantos recuerdos ahi y sobre todo todo lo que aprendi ahi. soy de la promocion 1998 saludos para todos mi maestros y agradecerles por sus enseñanzas.
a y a mi promo no se nada de ellos pero espero que al igual que yo les este hiendo bien.

Anónimo dijo...

HOLA. SOY TERESA CHUNGA EX ALUMNA PROMOCIÓN 1981, ORGULLOSA DE HABER ESTUDIADO EN ESTE PRESTIGIOSO COLEGIO. OJALÁ PUEDAN INCLUIR LA RELACIÓN DE EX ALUMNOS DE LA PROMO 81 PARA PODER COMUNICARNOS Y CELEBRAR 30 AÑOS QUE TERMINAMOS NUESTROS ESTUDIOS. DE ANTEMANO MIL GRACIAS
COMUNIDAD VALENCIANA-ESPAÑA

Anónimo dijo...

como no recordar mi alma mater...recuerdos de una juventud sana e inolvidable,grandes amigos que hasta la actualidad conservo.que viva siempre mi colegio ...que a donde vaya siempre lo digo con mucho orgullo y con el pecho inflado soy un lopecino...promo 80 aunque en el reencuentro del año pasado no pude estar con mis compañeros en piura los llevo siempre presente en mi corazon....un abrazo y muchos saludos.Arturo Guerrero Alvarado

Anónimo dijo...

miguel angel balarezo gonzales soy de casi 56anosvivo en budapest,hungria aqui tengo 33 anos en europa,pero yo tengo el oirgullo de haber pasadodesde elé ano 68-73 todos mis hermanos mayores i menores tambien estudiaron alli,mis recuerdos sonb muy agrdables con todas las alegrias ipenas que se pasan cuando un colegio nace,porq el 68 estaba en sus primeros anos anos de falta i sufrimientos.de sus primeros rtiunfos deportivos,el voleybol,las chicas eran lo maximo nos dieron muchas alegrias.seria bueno hablar con mis companeros de antano.soy>balarezo55@freemail.hu-escriban

Anónimo dijo...

forma parte de mi vida,soy miguel angel balarezo gonzales,soy parte de su historia i de la mia.

Anónimo dijo...

miguel angel balarezo gonzales soy de casi 56anosvivo en budapest,hungria aqui tengo 33 anos en europa,pero yo tengo el oirgullo de haber pasadodesde elé ano 68-73 todos mis hermanos mayores i menores tambien estudiaron alli,mis recuerdos sonb muy agrdables con todas las alegrias ipenas que se pasan cuando un colegio nace,porq el 68 estaba en sus primeros anos anos de falta i sufrimientos.de sus primeros rtiunfos deportivos,el voleybol,las chicas eran lo maximo nos dieron muchas alegrias.seria bueno hablar con mis companeros de antano.soy>balarezo55@freemail.hu-escriban

Anónimo dijo...

Director Justo Sullón Saavedra, soy su ex-alumna Rosa Amalia Cruz Meca, recuerdo que me llamaba Ud, por mis apellidos,que emoción al ver las fotos,y recordar lindos años en mi colegio López. Le deseo éxitos y Dios lo bendiga mi querido Director.Pronto estaré por Piura.

Ma dijo...

hola soy max carrion promo 1993 un abrazo a todos los profesores y mi querido director justo sullon saavedra que dios le muchos años de vida para que siga cambiando a esta juventud q cada dia se demigra mas , y me gustaria q colocaran fotos de todas las promociones pasadas un abrazo suerte hoy siempre eternamente Enrique Lopez Albujar

Betty Lozano Gonzales dijo...

Estoy muy orgullosa de haber pasado por las aulas de tan prestigioso plantel,soy promoción 1987 , siempre recuerdo los valores impartidos por los prestigiosos maestros y de nuestro querido y recordado director Justo Sullón al cual le envío un saludo muy especial ,Dios lo colme de bendiciones y de salud para que continúe guiando a las nuevas generaciones.

Danielrd dijo...

mi querido lopez albujar , es verdad al ver todas estas fotos la nostalgia invade mi corazon y se llena de orgullo saber q somos un colegio representativo en la region piura , recuerdos son muchos al mirar las fotos , uno de los mejores recuerdos cuando ganamos por primera vez el gallardete de fiestas patrias recuerdo q lo entregaron ya tarde y no habia gente en el colegio sin embrago el director justo sullon nos recibio subido en el escenario nos dijo unas cuantas palbras q hasta hoy marcaron mi vida emocionado hasta las lagrimas q lindo carajo !!!!!!!!!
hoy siempre eternamente Enrique Lopez Albujar.

Anamaria_644 dijo...

Hola a todos y a todas, mi nombre es Ana María Ríos Cordova, promocion 1993 del 5 "B", mi correo es anamaria_644@hotmail.com.
Un saludo a todos los de la promoción 1993.

walter adriano llacsahuanga dijo...

hola compañeros mi nonbre es walter adriano llacsahuanga soy de la promo 98 secion b quiero contactarme con cualquiera de la pro w-adriano17@hotmail 969027793 968307799 soy soldador calificado para en proyectos por eso no los ubico unn reencuento

Walter adriano dijo...

es verdad gracias al dir sullon o mosquito a blanca atarama ivon maure matius ubillus son tanto s prof chunga que por ellos aunque jalones de orejas cachetadas uno dejo de iir por mal camino a la mis edita atodos me guiaron por eso soy lo que soy por ellos estubieron con migo en los momentos mas dificiles por eso mi corazon es lopesino tantas penas lagrimas al terminar asi sea con cursos a cargo pero lo termine y por los compañeros que partieron un abrazo atodos ellos gracias profes del ela por formarno viva ela carajo es un sentimiento ... adriano ela 98

elvis dijo...

en en lopez estudio y no me arrepiento de estar estudiando ahi es un buen colegio

marcos dijo...

Yo estudie en lopez albujar y ahora gracias a sus profesores soy uno de los mejores alumnos de mi instituto en la carrera de computación e informática.
mi ex colegio como siempre saliendo adelante. promo 2011